Ricky Martin ya se casó con Jwan Yosef

El puertorriqueño señaló que firmaron un acuerdo prenupcial

Ricky Martin y Jwan Yosef ya se casaron, según precisó Odalys Ramírez en la sección de espectáculos del noticiero de “Al aire con Paola”.

La conductora señaló que el cantante, de 46 años, confirmó la noticia de su enlace con el artista plástico durante la premier de la serie biográfica del diseñador Gianni Versace.

Durante el evento, el intérprete de ‘La mordidita’ detalló que intercambió votos con el sueco, con quien también firmó un acuerdo prenupcial para evitar problemas por si en un futuro se llegan a divorciar.

Destacó que pese a su unión, sigue en pie su boda de tres días, en la que por nada del mundo planea cantar, ya que espera que sus talentosos invitados se suban al escenario para amenizar el enlace.

Hace unos meses, medios internacionales rumoraron que la fiesta se realizaría en Puerto Rico, país natal del cantante, y que reuniría a grandes personalidades como Eva Longoria, amiga del artista.

La pareja comenzó su romance en 2016, pero lo hicieron oficial en abril de ese mismo año cuando desfilaron juntos en una alfombra roja en Brasil. En noviembre, RickyMartin anunció su compromiso con Jwan Yosef durante una entrevista con Ellen DeGeneres.