DESIREE ORTIZ DESTAPA POR QUÉ TERMINÓ CON LUIS MIGUEL

LA PERIODISTA SEÑALÓ QUE SU SEPARACIÓN FUE EN BUENOS TÉRMINOS

La  exnovia de Luis Miguel, Desiree Ortiz, confesó los motivos que provocaron su rompimiento con el cantante. La venezolana, de 31 años, precisó que su personalidad independiente y extrovertida fueron factores que la alejaron del intérprete de “La fiesta del mariachi”.

“Siempre me dijo que sabía que yo no era la clásica niña que él podía controlar. Me conoció con esta forma de ser y de hecho eso fue lo que le gustó. Siempre le dije ‘nadie me va a decir qué hacer’, siento que hay ciertos parámetros de respeto, pero yo manejo mis cosas a mi manera y siempre lo he hecho así”, indicó en exclusiva al programa ‘Hoy’ la también actriz.

Ortiz puntualizó que se separó de Luis Miguel, de 47 años, por mutuo acuerdo y porque en los últimos dos meses de su relación ya estaban muy alejados. Destacó que en una etapa del noviazgo, dejó de lado sus proyectos personales para dedicarle tiempo al ganador de cinco Grammy.

“No hay malos términos, pero sí sentí que llevábamos estilos de vida diferentes. Yo estaba alejada de mis proyectos, me fui a Los Ángeles, estuve ahí toda la grabación de su disco. Él demanda mucha atención y de repente yo también sentí necesidad de concentrarme en mis cosas”, confesó en la emisión matutina.

Desiree Ortiz conquistó el corazón de Luis Miguel en 2017

El romance entre la periodista y el cantante se confirmó en julio pasado, luego de que ella concedió una entrevista a TVyNovelas, en la que destacó que el artista era un novio generoso, caballeroso y sobre todo con un gran sentido del humor.

La pareja fue captada por los paparazzi durante paseos en yate, en los que se veían muy enamorados y felices. Todo era miel sobre hojuelas y algunos medios creyeron que Ortiz formalizaría su noviazgo, luego de que compartió románticas fotos junto al galán en su cuenta de Instagram.

Tras la publicación de una imagen en la que posaban muy sonrientes, Martha Figueroa aseguró, en el programa ‘Hoy’, que Desiree y Luis Miguel estaban separados e incluso señaló que ella buscaba conseguir más fama.