Netflix alista última temporada de ‘House of Cards’ sin Kevin Spacey

La sexta temporada de la serie tendrá solo ocho capítulos, a diferencia de las pasadas, que tuvieron 13.

Reuters.- Netflix Inc anunció este lunes que la producción de la sexta y última temporada de “House of Cards” comenzará en 2018 y no contará con su protagonista, Kevin Spacey.

La última temporada de la serie tendrá ocho capítulos, indicó la compañía en una conferencia ofrecida en el encuentro global de medios UBS.

El mes pasado, Netflix afirmó que Spacey no estaría involucrado “en ninguna producción”, tras varias acusaciones de acoso sexual y conducta reprobable contra el actor ganador del Oscar.

La primera acusación provino del actor Anthony Rapp, quien dijo que en 1986 Spacey lo había acosado sexualmente al término de una fiesta, cuando él tenía apenas 14 años de edad.

Spacey, de 58 años, respondió que se sintió horrorizado por lo contado por Rapp, afirmó no recordar el hecho y le pidió disculpas tras atribuir su comportamiento a estar bajo la influencia del alcohol.

El protagonista de “House of Cards” y películas como “Belleza Americana” sostuvo que la acusación lo motivó a admitir su homosexualidad, tras años de esquivar las referencias a su orientación sexual.