LA ‘REPUTACIÓN’ DE TAYLOR SWIFT VENDE MILLONES DE DISCOS

Swift está triunfando a lo grande con su más reciente producción discográfica, ‘Reputation’

¡Taylor Swift está de regreso más fuerte que nunca! El sexto disco de la intérprete de 27 años, Reputation, está arrasando en ventas.

De acuerdo con un informe de BuzzAngle, tras lanzar cuatro temas, este álbum ha vendido más de un millón de copias en menos de una semana y se pronostica que ese número siga en aumento.

¡Escucha el nuevo sencillo de Taylor Swift!
Instagram Taylor Swift

Esta cantante decidió retrasar la fecha de publicación de su más reciente álbum en las plataformas digitales, situación que la ha beneficiado. De acuerdo con la información de Billboard, sólo en Estados Unidos, Reputation vendió 700 mil copias en su primer día, ¿qué tal?

No es la primera vez que Taylor triunfa con el lanzamiento de su músca. En octubre de 2014, la intérprete de “Blank Space” vendió 1.29 millones de copias de 1989 en su primera semana.

WIFT CONFIRMA LAS PRIMERAS FECHAS DE SU NUEVA GIRA

La ganadora de varios premios Grammy ha anunciado las primeras fechas de su gira en Estados Unidos, comenzando el 8 de mayo de 2018 en el estadio de Phoenix, Arizona, y supuestamente terminará el 6 de octubre en Texas, mientras se espera que extienda este tour a otras partes del mundo.