Necaxa, en busca de una oportunidad

Miguel Ponce, defensa de Necaxa. FOTO: Mexsport
Miguel Ponce afirma que Necaxa aprovechará cualquier oportunidad que Morelia pueda otorgar en el último encuentro que disputarán en la Fase Regular del Apertura 2017

Miguel Ponce, lateral de Necaxa, afirmó que su equipo ha estudiado bien a Morelia, último rival de los Rayos en la Fase Regular del Apertura 2017, y sostuvo que los dirigidos por Ignacio Ambriz aprovecharán cualquier oportunidad que otorguen los michoacanos.

“Es un equipo que es muy ofensivo, deja espacios por lo mismo, hay que ser inteligentes, aprovechar los espacios que nos puedan dar y hay que ser contundentes, que eso va a ser muy importante para poder conseguir el objetivo”.

Ponce descartó que las ganas del conjunto hidrocálido dependan de su conocimiento de lo que necesitan para acceder a la Liguilla.

“Independientemente de eso, nosotros estamos buscando hacer un gran partido porque eso nos va a dar la confianza de enfrentar la Liguilla. No va a importar porque nosotros buscamos cerrar bien el torneo y ser un equipo competitivo en fase final”, concluyó.