General Escobedo, N.L., 15 Jul. de 2017.- A cinco días de firmar un convenio con universidades para ofrecer Oportunidades de Estudio a jóvenes de Escobedo, autoridades municipales implementaron la primer Feria de Becas, en el Gimnasio Felipe Carrillo Puerto.

En representación de la alcaldesa, Clara Luz Flores Carrales, acudió Eloy Garza Obregón, Secretario Técnico del Consejo de Desarrollo Social.

Garza Obregón dijo que una de las preocupaciones para la Administración es evitar la deserción escolar a Nivel Medio Superior y Superior, por lo que firmaron el convenio con las universidades para ofrecer becas desde un 20 hasta un 70 por ciento de descuento en inscripciones y colegiaturas.

“Además de esta Feria de Becas que realizamos en el Gimnasio Felipe Carrillo Puerto, en Escobedo tenemos el Centro de Becas , un programa permanente que nuestros estudiantes lo aprovechen ya que las universidades con las que tenemos convenio tienen inscripciones todos los meses”, explicó Eloy Garza.

Las personas que deseen informes sobre Becas de Estudio para preparatoria o licenciaturas, pueden acudir a la Dirección de Educación, ubicada en la segunda planta de la Unidad Médica de Servicios Médicos Municipales, en Bravo 100, en el centro de Escobedo o llamar al 8220-6100 en la extensión 1307.

Comments are closed.